La mansión Croke-Patterson
Jack y Katrina van a una mansión en Denver plagada de mala suerte y muertes inoportunas. Descubren por qué la casa señorial es llamada "la reina de las casas embrujadas" cuando encuentran un portal hacia el inframundo.