Mansión Grant-Humphreys
Jack y Katrina investigan una mansión de Denver perseguida por el escándalo, la muerte y los fantasmas. Su cliente es un escéptico, pero la actividad paranormal lleva al equipo a creer que la casa puede ser un verdadero portal al infierno.