Granja McCormick
Jack y Katrina obtienen acceso a una granja de Colorado que fue el hogar de una familia de asesinos en serie. Los propietarios informan de un aumento de la actividad paranormal. El equipo trata de descubrir quién -o qué- está rondando la propiedad.