El hotel Thomas House
Katrina y Jack viajan a Tennessee para investigar un balneario de aguas naturales que en su día fue próspero y cuyos huéspedes fueron víctimas de las aguas mortales. Un reciente brote de actividad paranormal les hace preguntarse si es una fuerza oscura.