Posada del capitán Grant
Jack y Katrina investigan el hotel más embrujado de Connecticut. La propietaria ha sido poseída dos veces e incluso ha dirigido un exorcismo. Ella se une a la investigación para realizar un experimento sin precedentes que deja al equipo sin palabras.