Parque de diversiones del lago Shawnee
Jack y su invitada, Heather Taddy, se abrochan el cinturón para un viaje sombrío mientras investigan un parque de atracciones abandonado en Virginia Occidental. Sospechan que la infernal persecución va más allá de las tragedias en el parque.