Asilo Pennhurst
Jack y Katrina se sienten atraídos por el oscuro encanto del Asilo Pennhurst, un lugar paranormal en Spring City, Pennsylvania. Heather Taddy les ayuda a investigar la poderosa y diversa actividad espiritual en el extenso campus.