El edificio Stephenson
Jack y Heather Taddy viajan a Wymore, Nebraska, para investigar un museo lleno de artefactos malditos. La actividad paranormal ha aumentado en los últimos meses y el equipo teme que los propietarios hayan invitado a más maldad de la que pueden manejar.