Hotel Monte Vista
Jack y Katrina viajan a Flagstaff, Arizona, donde se registran en uno de los hoteles más terroríficos de EE.UU. Se sumergen en este lugar paranormal donde los clientes y el personal han informado de inquietantes encuentros con el pasado.