Los túneles de Shanghái
Katrina y Jack consiguen un acceso sin precedentes a los infames Túneles de Shanghái en Portland. Deben determinar si dos túneles recientemente restaurados son seguros para las visitas públicas después de un reciente pico de actividad paranormal.