Teorías
Brandon enfrenta a sus padres. Jovi no cree que Yara está embarazada. Mike se niega a planear la boda. Zied se entera de cosas sobre el ex de Rebecca. Andrew quiere que Amira lo vuelva a intentar. Stephanie admite su secreto.