El verdadero tú
Natalie no quiere poner su ropa en el clóset de Mike. Yara descubre más cosas sobre Jovi. El papá de Amira enfrenta a Andrew. Hazel conoce a la hija de Tarik. Stephanie y Ryan se pelean.