Sobre la noche de anoche
Yara da un ultimátum a Jovi. El ex de Tarik y Hazel provoca nuevos problemas. Betty se invita a sí misma a ir de compras. Natalie intenta superar. Zied hace nuevas demandas. Amira se siente presionada a ir a Serbia. El primo de Ryan se une a Stephanie.