Ámame o déjame
Jovi y Yara se dirigen a Las Vegas. Natalie huye de Sequim. Stephanie y Harris contemplan el futuro. Rebecca se siente perdida antes de la boda. Hazel se revela delante de su familia y disfruta su despedida de soltera.