Eres muy malo
Una noche salvaje genera problemas entre Brandon y Julia. La primera noche de Zied no sale según lo planeado. Mike se siente insultado por Natalie. Yara teme estar embarazada. Hazel descubre que Tarik se estuvo escribiendo con su ex.