Qué vergüenza
Tarik, que esconde un secreto, espera la llegada de Hazel de Filipinas. La mamá de Brandon presiona a Julia en relación al uso de anticonceptivos. Mike sorprende a Natalie en su primera noche en Estados Unidos.