En tus brazos
Natalie entra en pánico cuando Mike se acobarda. Yara quiere volver a casa. Rebecca cuestiona las intenciones de Zied. Tarik rompe la confianza de Hazel. Stephanie considera un futuro con Harris. Amira cambia de opinión.