Perdona pero nunca olvides
Natalie casi consigue lo que quiere. Brandon y Julia discuten sobre la boda. Las cosas se ponen salvajes en la despedida de soltero de Jovi. A Hazel le preocupa que Tarik sienta algo por su ex. Amira tiene dudas. Zied amenaza con volver a casa.