Primero el amor
Jovi y Elvis esperan a Yara en el altar. Es el día 90 de Mike y Natalie. Amira llega a un punto límite con Andrew. Stephanie está lista para volver a empezar con Harris. Jovi y Yara le dan la bienvenida a su nuevo bebé.