¿Quién manda?
Los papás de Brandon desaprueban su boda. Rebecca se apresura para establecerse en una casa nueva. Stephanie le revela a su familia su acuerdo financiero con Ryan. Yara y Natalie tienen problemas de confianza con sus parejas.