El trabajo del diablo
Mike y Natalie van a terapia. El padre de Jovi cuestiona a Yara. Tarik y Hazel se preocupan por Harrey. Stephanie hace enojar a Ryan con sus predicciones. Andrew tiene otro plan. Rebecca se pone celosa cuando Zied recibe atención de otras mujeres.