Lo mío es mío
Mike no logra hacer que Natalie se sienta como en casa. Stephanie teme que su secreto arruine su relación. Zied piensa en dejar a sus papás. Jobi y Yara tienen un enfrentamiento. Julia tiene un día difícil en al granja de Brandon.