Érase un desalojo
La fachada del edificio aparece una mañana pintada con grafitis, realizados por José Miguel. Una asistente social recomienda a Juan que pase más tiempo con su hijo y él decide dejar la presidencia. Vicenta pasa a ser presidenta en funciones.