Érase un mal de ojo
Una pitonisa ambulante le echa mal de ojo a Emilio y las desgracias se suceden en la comunidad de vecinos. Todos están convencidos de que Emilio es gafe, y para solucionarlo Juan Cuesta celebra una junta de vecinos extraordinaria.