Ocho Apellidos Catalanes
Las alarmas de Koldo se disparan cuando se entera de que su hija, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán.
Las alarmas de Koldo se disparan cuando se entera de que su hija, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Así que se dirige a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatarla del otro hombre.