Perdiendo el norte
Hugo es un joven que se muda a Berlín con su mejor amigo buscando una vida mejor. Allí conoce a Carla de la que se enamora poco a poco. Hugo se ve envuelto en dos vidas paralelas: la que sus padres y su novia creen que tiene y la que Carla cree que tiene.