Vicky Cristina Barcelona
Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona. Ambas se ven envueltas en líos amorosos con Juan Antonio, un carismático pintor.
Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Ambas se ven envueltas en varios líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor que sigue enrollado con su ex-mujer María Elena.