Official Competition
Un rico hombre de negocios contrata a una directora famosa, con el objetivo de hacer una película de gran éxito.
Un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: la cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y los actores Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez).