La gran familia española
Coincidiendo con la final del mundial de fútbol, se celebra una boda. Ese día, una familia se enfrenta también al partido más importante de su vida.
Coincidiendo con la final del mundial de fútbol, se celebra una boda. Ese día, mientras España se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.