Tres metros sobre el cielo
Basada en la novela de Federico Moccia, narra la historia de Babi y Hugo. Ella, una chica de clase alta. Él, un chico impulsivo e irresponsable.
Basada en la novela de Federico Moccia, narra la historia de Babi y Hugo. Ella, una chica de clase alta. Él, un chico impulsivo e irresponsable. Ambos se embarcarán en una historia de amor que desafiará todas las normas y que pondrá a los dos al límite.