Tengo ganas de ti
La secuela de Tres metros sobre el cielo. Tras pasar una temporada en Londres, Hugo vuelve a Barcelona.
La secuela de Tres metros sobre el cielo. Tras pasar una temporada en Londres, Hugo vuelve a Barcelona. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Mientras, una joven llamada Gin aparece en su vida.