El amor en su lugar
Enero de 1942, 400.000 judíos de Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un gueto. Fuera del muro, la vida sigue. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Un grupo de actores judíos interpreta una comedia musical en el teatro.