Érase una grieta
Mauri necesita una habitación para el niño. Andrés convoca su primera Junta como presidente en la que no se aprueba la reforma. Aun así, Mauri decide seguir adelante, y Marisa, Vicenta y Concha preparan un plan para boicotear la reforma.