Érase una Nochevieja
Es el día de Nochevieja: en el videoclub Paco, Alex y Pablo, con José Miguel como dj, preparan una ''macrofiesta''. Belén ha invitado a sus padres a cenar para presentarles oficialmente a Emilio.