Érase unos nuevos inquilinos
Isabel, ya completamente instalada en casa de Juan Cuesta, y tras conseguir que Nieves se vaya, vende su piso. Pero el piso ha sido comprado por una inmobiliaria que se quiere hacer con el edificio entero.