Érase un caos
Mientras Paloma continúa en el hospital en estado de coma, Nieves, la hermana de Juan Cuesta, se traslada al edificio para vivir con la familia. Roberto y Lucía han regresado de sus idílicas vacaciones por el Caribe muy enfadados.