Érase un combate
Un niño nuevo del colegio pega y roba las zapatillas a José Miguel. Mientras Juan Cuesta le sugiere dialogar con él, su tía Nieves le aconseja lo contrario. José Miguel sigue su consejo y el padre del niño se presenta en casa de Juan Cuesta.