Érase una inauguración
Lucía decide montar un coqueto restaurante en el barrio y, muy a su pesar, todos los vecinos estarán en plantilla. Además, Mauri se queda prendado de Diego, el hermano mayor de Lucía, a quien no parará de tirar los tejos.