Érase un matrimonio de conveniencia
Vicenta reúne en su casa a todos los vecinos para comunicarles que va a realizar un matrimonio de conveniencia con un cubano a cambio de dinero. Los vecinos siguen sus pasos y se organizan cinco bodas al mismo tiempo.