Despeja tu mente
Dolores está cansada del ruido que hacen los Power Rockers, para tranquilizarse decide aprender a meditar, pero los pequeños rockeros no se quedarán atrás, ellos también pueden meditar y llevar su rock hasta dentro de la mente de Dolores.