¡Yo puedo hacerlo!
Es el día de “Yo puedo”, en el cual Dolores intenta que los Power Rockers hagan todo por sí solos para aprender acerca de la responsabilidad. Carlos parece estar teniendo problemas para hacer las cosas solo, pero sus amigos lo motivarán.