El clarinete prohibido
Los Power Rockers llegan de visita a la casa de Fuz, allí los recibe la mamá de Fuz quien les dice que no toquen el clarinete del tatarabuelo de Fuz, ya que es muy delicado. Los Mini Beat asienten, pero automáticamente Baby Fuz toma el clarinete.