La planta cancionívora
Dolores les trae una pequeña planta bebé a los Power Rockers. Para cuidarla sólo basta una canción de cuna, algo de agua y sol. Wat decide cambiar el ritmo y tocar rock, haciendo que la planta crezca cada vez más.