Nuestra primera canción
¿Sabes cuál fue la primera canción de los Power Rockers? Volvemos en el tiempo para descubrir su primer desacuerdo. Cuando Dolores toma sus instrumentos los Mini Beat descubren que juntos son mejores que separados y así es como crean su primera canción.