Sigan al lider
Dolores no logra que los Power Rockers se duerman. Por suerte para ella, Jay llega con una solución: "Si no puedes contra ellos, únete”. Así es como Jay utiliza su falsete para cantar con los Mini Beat y así dejarlos exhaustos.