Un regalo para Dolores
Dolores y los Power Rockers juegan al amigo invisible. El juego resulta muy divertido hasta que, por una confusión, Dolores no recibe regalo así que los Mini Beat deciden prepararle el mejor regalo del mundo: ¡una canción dedicada a ella!