Instrumento de emergencia
Dolores no puede hacer que los Power Rockers dejen de rockear, así que recurre a un antiguo y potente silbato para llamar su atención. Pero los Mini Beat logran utilizar el silbato a su favor, creando cientos de ritmos diferentes.