Percusión dental
Dolores detecta que los dientes de Carlos necesitan cepillarse, así que los Power Rockers se alistan para ayudarla. Gracias a sus amigos Carlos descubre lo divertido de cepillarse los dientes, utilizando patrones rítmicos.