La matrioshka
Dolores les enseña una antigua muñeca a los Power Rockers. Repentinamente descubren que la muñeca se divide en cuatro más pequeñas, Myo se encariña con la más pequeña y le enseña a tocar un genial instrumento: ¡La balalaika!