En sus marcas… listos ¡fuera!
Mientras los Power Rockers juegan en sus carriolas Dylan intenta dominar con mucho equilibrio su nueva bicicleta, pero le es imposible, así que utiliza la guitarra de Wat como gadget para su nueva bicicleta, convirtiéndola en una bicicleta robot.